mi pequeño rincón

En este pequeño rincón es donde podre compartir con todas las cosas que vaya haciendo. Puesto que me encanta toda clase de manualidades en general.

Mi foto
Nombre:
Lugar: Spain

TELDE,LP

domingo, 18 de noviembre de 2007

MI SUPER ARBOL

Este árbol tiene su historia .Bueno yo compre las telas en Fildor para Toñi y para mi porque nos hacían falta, pero me llamo y me dijo que si me cortaba el árbol puesto que yo no sabia como era y le andaba dando la lata hacia tiempo. y de esa tela salio este caballero. Toñi se quedo sin tela,
le ha puesto unos cascabeles y en la punta de arriba le ha echo un lazo con rafia de colores.


OS GUSTA !!!!!



3 comentarios:

Blogger dacilay ha dicho...

yo tambien he escogido las telas para el mío, me encanta, muy original con el lazo... que suerte va a tener tu sorprendida con todos esos detalles...un beso, ya tenía ganas de saber de tí

19 de noviembre de 2007, 6:27  
Blogger Toñi P. ha dicho...

Dacilay tiene razón, ya era hora de que pasaras por el blog, que nos tienes abandonadas. El arbol te ha quedado estupendo, ¿A que era facil?. Pues ya puedes hacer unos cuantos que seguro que te piden en cuanto lo vean....

21 de noviembre de 2007, 2:14  
Blogger AMIRA ha dicho...

te quedo divino, hoy Toñi me pasó las instrucciones así que intentaré armar uno. Pero LO QUE MAS ME GUSTO es que hayas actualizado un poquito el blog y así tener noticias tuyas

22 de noviembre de 2007, 13:09  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio