mi pequeño rincón

En este pequeño rincón es donde podre compartir con todas las cosas que vaya haciendo. Puesto que me encanta toda clase de manualidades en general.

Mi foto
Nombre:
Lugar: Spain

TELDE,LP

miércoles, 3 de octubre de 2007

Pequeños detalles




Esto lo hice hace poco , bueno cuando comenzó el cole para ser más exactos. Es un estuche y una bolsa de aseo personalizado , pues tiene el nombre de mi hija y esta echo para ella. Esta super contenta , porque dice que nadie lo tiene como ella y que todas sus amigas le preguntan quién se lo hizo.


Recuerdo que el año pasado tuve que poner su nombre con rotulador permanente porque habían como tres niñas que tenia el mismo.


Pero este año no .Es curioso como tus hijos se siente orgullosos con estas pequeñas cosas . Piensan que eres la mejor mama del mundo. ( Yo por mi parte me siento la mejor para ellos esta claro)






Lo he echo de fieltro , es muy sencillo pero me gusta muchisimo
y me ha quedado muy contenta con el resultado.

1 comentarios:

Blogger Anapatch ha dicho...

Está divino, es normal que se sienta privilegiada y orgullosa de su mami.

4 de octubre de 2007, 17:00  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio