mi pequeño rincón

En este pequeño rincón es donde podre compartir con todas las cosas que vaya haciendo. Puesto que me encanta toda clase de manualidades en general.

Mi foto
Nombre:
Lugar: Spain

TELDE,LP

domingo, 18 de noviembre de 2007

LA BOTA DE NAVIDAD


LA BOTITA DE NAVIDAD



Esta es la botita que he echo, solo espero que le guste a mi sorprendida ya que la he echo con cariño y deseando que le guste.

En casa mi hija me decía que le enviara al a chica que me había tocado su botita vieja y que le dejara esa para ella ( como son los niños, piesan cada cosa que a una la dejan sorprendida.Por lo menos a mi me pasa con la mía ) y decía, pero mama si la chica no sabe nada y tuve que explicarle que las cosas no son así y que esas cosas no se hacen. No se quedo muy conforme pero al final entendió jajajajaj.



Y también estos regalitos La postal esta echa a mano

Etiquetas:

1 comentarios:

Blogger Toñi P. ha dicho...

Se quedará contenta tu amiga, porque le va un señor paquetazo

21 de noviembre de 2007, 2:12  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio