mi pequeño rincón

En este pequeño rincón es donde podre compartir con todas las cosas que vaya haciendo. Puesto que me encanta toda clase de manualidades en general.

Mi foto
Nombre:
Lugar: Spain

TELDE,LP

sábado, 22 de septiembre de 2007

Me fui de compras


Me fui de compras y ya están

las tela para hacer cositas para navidad, que ilución . A mi me encanta la navidad , a mis hijos también y a mi marido pues ni os cuento yo creo que es el más que disfruta con todo eso.

Estas telas y ese papa noél los compré en Lola Botona.

También estas otras y esos botones de margarita , que todavia
no se lo que voy a hacer con ellos pero ya se me ocurrira algo.
Tengo un montón de proyectos en mano, no se si me dara tiempo terminar, pero bueno por lo menos lo intentaré.
También estoy metida en el msal de Auri , mi cuñada Toñi me va pasando lo que tenemos que ir haciendo . Ya os ire contando como me va .


3 comentarios:

Blogger Satautey ha dicho...

Mirando las personas que se han a puntado a lo del intercambio de navidad te acabo de encontrar. Y aunque ya se lo que voy a hacer, aún o había ido a comprar las telas porque pensaba que no estarían las de navidad. Y por cierto los botones me encantan, y a mi si que se me ocurre una idea buenísimas para un futuro proyecto que tengo en mente. Gracias por compartir tus adquisiciones. Saludos

25 de septiembre de 2007, 15:36  
Blogger violetazul ha dicho...

Ese calendario de Adviento me enamoró desde que lo vi la primera vez, además fue mi primer acolchado libre a máquina.. Al verlo me he acordado de cuando lo hice. Verás que bien te va a quedar!
besos

28 de septiembre de 2007, 0:02  
Blogger COSTURERA ha dicho...

Bienvenida, me encantan los motivos de navidad y tienes uno entre manos que me ha enamorado, que bonito, de veras es precioso, felicidades, tienes que enseñarlo cuando lo termines. Besos.

30 de septiembre de 2007, 2:40  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio