mi pequeño rincón

En este pequeño rincón es donde podre compartir con todas las cosas que vaya haciendo. Puesto que me encanta toda clase de manualidades en general.

Mi foto
Nombre:
Lugar: Spain

TELDE,LP

jueves, 4 de octubre de 2007

QUE ERROR MAS GRANDE


He cometido un error imperdonable ayer publique en mi blog que había conocido a
Adijirja y no es cierto me confundí de nombre , ya que de persona no , pues no conocía a ninguna . Ahora digo a quién .
Conocí a BIRGIT ( lo siento Birgit por confundirme de nombre, mil perdones)
De todas formas sigo diciendo que me pareciste encantadora . Un beso guapa

2 comentarios:

Blogger lamone ha dicho...

...no paso nada, ya vez, ahora me entero yo. bastante tarde non? que desastre soy..

24 de octubre de 2007, 11:46  
Blogger Mis sueños ha dicho...

hola Ursula, soy bloguera nueva, pero lectora asidua desde hace tiempo, me encanta el trabajo que haceis, y la verdad que me da mucha envidia sana el haberos conocido en estas circunstancias porque yo soy de Telde, pero ahora vivo en Alicante, y si estuviera ahí, !Todo lo que podría aprender de vosotras! bueno me queda consuelo que voy dos veces al año para allá a cargar pilas a ver si coincido en una quedada, besos

9 de noviembre de 2007, 9:19  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio