mi pequeño rincón

En este pequeño rincón es donde podre compartir con todas las cosas que vaya haciendo. Puesto que me encanta toda clase de manualidades en general.

Mi foto
Nombre:
Lugar: Spain

TELDE,LP

jueves, 26 de julio de 2007

MIS PRIMEROS PASOS

Hola a todas , por fin me atrevo a crear mi propio blog ,

siguiendo los consejos de mi cuñada Toñi.

Llevo tiempo viendo vuestros blog y me parece fantástico todo lo que hacéis ,

teneís unas manos maravillosas.

Bueno comentar que me encanta todo lo referente a las manualidades ( fieltro , pintar cristal ,

hacer punto de cruz , he pintado un pequeño cuadro , y también ,anillos , pulseras ,gargantillas

ect. con swarovski y lo último es patchwork en el Taller de la Buhardilla con Ana

me gusta mucho los resultado s que estoy teniendo . Y ESTOY MUY CONTENTA

Mirando vuestros blogs me he dado cuenta de que se pueden hacer maravillas

y he cogido recorte de muchas.

Espero que poco a poco os iré presentando los trabajitos que voy realizando , espero seguir

aprendiendo de todas desde mi pequeño rincón.

Ahora estoy metida en mi primer intercambio que es el de bolsos de verano que organiza


Toñi . Estoy emocionada tanto por ver el mio , como que a mi sorprendida le guste lo que le

hecho . JO QUE NERVIOS


6 comentarios:

Blogger Toñi P. ha dicho...

¡¡¡SUPERBIENVENIENDA!!!, al mundo bloggeril. Ya era hora de que te decidieras y enseñes al mundo lo que haces con esas manitas...
Me alegro mucho de tenerte por estos lares. Y espero ver pronto fotos de tus trabajitos.

27 de julio de 2007, 3:24  
Blogger dacilay ha dicho...

Pues sí, que seas muy bienvenida y, sobre todo, muchísimas gracias por el bolso y todo lo demás, porque ¡ME ENCANTA!. El bolso es precioso, se ve supertrabajado y no le falta detalle. Me encantó el conjunto de costura, es lo primero que tengo y ha sido todo un detalle, porque se ve también con muchos detalles, la inicial en punto de cruz me llenó de emoción. Me gustó todo y de verdad con el bolso flipé, porque esta lleno de mi color favorito, el naramja, y es así como me gustan los bolsos. Un besote y mil gracias.

30 de julio de 2007, 14:48  
Blogger kitty ha dicho...

Hola Ursula, BIENVENIDA SEAS... yo tambien tengo muy poquito tiempo con mi blog,pero espero que pronto pueda poner mas cositas, ya veras como el tuyo tambien ira llenandose de cosas muy bonitas con tu talento y con el apoyo de todas, que luego ni sabras que hacer con tanto, jejeje. Pues bien, te mando muchos abrazos y saludos desde México.

30 de julio de 2007, 19:05  
Blogger Anapatch ha dicho...

Ursula, bienvenida a la blogosfera!
Yo estoy muy contenta de que hayas entrado en el mundo del patchwork, que sólo te dará alegrías y te acompañara siempre. Ademas, eres muy buena alumna.
bsos

31 de julio de 2007, 1:19  
Blogger Pura ha dicho...

Hola Ursula, Bienvenida al mundo de los blogs!!!!... espero que te haya gustado el bolso que te envié ya que tu fuiste mi compañera de intercambio.
Un saludo.

1 de agosto de 2007, 1:15  
Blogger AMIRA ha dicho...

Bienvenida a los blogs. Yo soy bastante nueva en esto hace un mes que me animé a armarlo, pero no pasa semana sin que entre y de paseo todos los días-

2 de agosto de 2007, 10:13  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio