mi pequeño rincón

En este pequeño rincón es donde podre compartir con todas las cosas que vaya haciendo. Puesto que me encanta toda clase de manualidades en general.

Mi foto
Nombre:
Lugar: Spain

TELDE,LP

domingo, 25 de noviembre de 2007

LLEGO MI BOTA

Aquí esta mi bota , después de preguntarme unas cuantas veces si me había llegado y tenerme en ascuas y desesperada al fin llego .Y quien me regalaba era la misma que me preguntaba.
TOÑI era mi sorprendedora.
Bueno mi bota es preciosa , los regalos son inmejorables, los detalles son super bonitos , no ahí nada que no me guste .
Me ha gustado todo,todo. Además no puedo decir lo contrario tenia testigos y saben que me encanto mi SUPER REGALO.

GRACIAS


LA BOTA

LOS DETALLES






Este corazón también vino con el paquetito y el arbolito lo he echo yo y como veis los tengo en el árbol el cual ya hemos echo.







Estoy muy contenta

























Etiquetas:

3 comentarios:

Blogger Mis sueños ha dicho...

La verdad Ursula que todo lo que te ha enviado Toñi, a cual mas bonito, la verdad que me da mucha pena no haber llegado a tiempo a apuntarme, porque lo que he visto me ha encantado, besos.

26 de noviembre de 2007, 10:18  
Blogger JUANITA _ERES MI REINA ha dicho...

Hola úrsula!por fin localizo tu espacio!!!.
Un millón de gracias por todo todito lo que me has enviado.
Que gracia lo de tu niña así que se queria quedar ella con la bota-a mi no me hubiese importado-pero hiciste bien ,educala así.
Yo que llego a casa y veo en el salón el paquete!!que ilusión mas grande.
Empecé a abrir los paquetes y bueno bueno!!!
Se ve que está todo echo con mimo,si.
No me he podido resistir y ya ha caido un papa noel y unas chocolatinas(entiendo que son canarias)....
Bueno yo vivo en Salamanca ,estudio aqui y me dedico a hacer broches de fieltro y a venderlo en varias tiendas, de ahí lo de coser...un día ví por casualidad el blog de mi balconcito y bueno... me dió por participar.
Me puedes seguir en:
www.fotolog.com/juanitasalamanca
o bien www.juanitaeresmireina.blogspot.com
Reitero lo de las gracias.Nos seguimos viendo.Espero que llegue la navidad para colgar la bota y los adornos!!
ale que os vaya bien!!
un saludo!

28 de noviembre de 2007, 13:48  
Blogger Arlenne ha dicho...

Uy!! que de regalos! Felicidades, porque además la persona que te tocó en suerte para regalarte se las trae.
Ahi está el resultado!
Todo muy lindo!
Besotes.

29 de noviembre de 2007, 2:22  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio